Mabe

No quieren realizar el cambio de mi refrigerador y tiene poco que lo compre

Estoy solicitando del refrigerador que compre marca mabe, el cual a la semana de haberlo comprado (13 de junio del 2022) la compra fue en línea y el refrigerador no enfriaba ni congelaba, lo reporte el 28 de junio se presentó un técnico el cual no le hizo nada y solo le puso agua, y mencionó que se había formado un hielo a los 15 días el refrigerador volvió a estar en la misma condiciones, se volvió a reportar y el ingeniero que se presentó mencionó que iniciaría el trámite para cambio de refrigerador, pero no recibí ninguna llamada decidí volver a llamar y me comentaron que no se realizan cambios, que repararían mi refrigerador, me contestó el señor ernesto acevedo y solicite que me comunicaran con la gerente joselin ramirez quien nunca se comunicó conmigo, ya que no estoy conforme con la respuesta que me dan y solicito el cambio de mi refrigerador o la devolución de mi dinero ($15,000) ya que pensé que la empresa mabe era de prestigio y calidad y me doy cuenta por lo los comentarios que venden los refrigeradores en mal estado y presentan la misma falla.