Mabe

No me solucionaron mi queja en deterioro del producto en poco tiempo

Compré una estufa de piso mabe y a la semana de estar utilizandola se empezaron a manchar muchisimo los quemadores, las parrillas y el acero inoxidable tambien se manchan muy rápido, se imaginarán el trabajo mío limpiando a cada momento para que se vea lo mejor posible pero ni con eso consigo que se le quiten las manchas de los quemadores que parece que estuvieran oxidandose, para mí es mala calidad del producto coloqué la queja y me respondieron que era problema mío porque eso pertenece a la parte externa y la parte externa no tiene garantía donde si se daña tan rápido es calidad del producto no es mi problema, por otra parte me dijeron que yo no la limpiaba bien me parece una falta de respeto grandísima , nunca había tenido una estufa que la limpiara tanto cómo esta.

Claudia R  Solución rechazada:

Me respondieron que no responden por piezas externas , cómo si la calidad del producto no fuera su responsabilidad sea interna o externa, ellos ahora dicen que debe ser que yo no he lavado bien la estufa donde los quemadores y las parrillas se están oxidando es por mala calidad ya que yo le hago limpieza constantemente al producto.