Mabe

No enfria el refrigerador

Compré un refrigerador mabe en coppel no me lo entregaron empaquetado, el refrigerador no enfría y mi comida se a echado a perder lo compre en julio y afinalrs de octubre empezó a fallar por falta de tiempo lo reporte a principio de mes ya fueron a revisarlo dos veces y sigue igual no enfría mi comida y mi hija de dos años de la misma manera me da mucha pena con ella que sus verduras echadas a perder que necesidad de batallar por eso lo compre nuevo para no batallar y miren con loque me salió el refrigerador hablé este 22 de noviembre y hasta hoy no me sn resuelto nada hoy marque de nuevo quedaron en devolverme la llamada me quedé esperando y ya es fin de semana y trabajan hasta hoy 2 pm que coraje dan estas cosas

Elizabeth D  solución recibida:

Me cambiaron mi refrigerador por uno nuevo ya empaquetado

13 de Diciembre a las 5:50 hs.