Mabe

Nevera mabe nf398 ruidosa solicito cambio porque sufro de migraña cronica

El 8-febrero-2022 compre una nev****mabenf398 en el almacén alkosto, en este almacén todas las neveras de las diversas marcas se encuentran todas apagadas, el 9-febrero-2022 llevaron la nev****mabe nf398 litros a mi casa, se dejo 10 horas quieta para que el gas refrigerante se estabilizara, se conecto a las 10:00 pm inmediatamente se conecto empezó a presentar ruido fuerte y vibración pensamos que era por lo nueva y que iba a desaparecer el ruido luego de algunas horas, pero persistió, el 10-febrero-2022 llame alkosto por el tema del ruido manifesté mi deseo de cambiar la nev****debido a que sufro de “migraña crónica diagnosticada”, la persona de alkosto me manifestó que por el hecho de haber conectado la nev****había perdido el derecho de insatisfacción que iba a gestionar por falla por lo tanto escalaron a la marca mabe, lo cual es absurdo por que nunca me comentaron ni verbalmente ni por escrito esta situación. Dos veces ha ido el técnico de mabe (11 y 16 de febrero) y se dio cuenta del ruido y la vibración y me dijo que por tener un motor grande produce revoluciones y esto desencadena un ruido y le puso un adhesivo en la tapa del congelador, pero continua el ruido me toco apagarla por el tema de la migraña cronica, y por que no me dejaba trabajar. en la pagina de alkosto también indicar que esta nev****es ruidosa. La nev****no ha sido utilizada tiene sus cintas de bloqueo de fabrica,solicite el cambio por el tema de mi salud por una mas silenciosa puede ser de tipo europeo por lo cual estoy dispuesta a dar el excedente de dinero pero la marca mabe no quiere acceder, aun entregando el soporte medico donde indica que hace dos años padezco de migraña crónica. lo que deseo es tener un producto que satisfaga mis necesidades, que no me afecte el tema de la situacion de salud que tengo migraña cronica para asi tener calidad de vida y bienestar.

LUZ R  Solución rechazada:

No hemos tenido ninguna solución por parte de la MARCA MABE y tampoco de ALKOSTO
Solicito amablemente se realice el cambio de la NEVERA MABE NF*** LITROS por una NEVERA ya sea de la misma marca de igual o mayor valor a la adquirida pero que sea silenciosa (Ejemplo tipo europeo según me indico el Técnico de Mabe) para que no me afecte mi condición de salud diagnosticada “migraña crónica”, calidad de vida.
Pido que si se va a hacer el cambio de la nevera sea por una nevera nueva, no de exhibición, de igual forma aclaró que si el cambio es por una nevera de mayor valor me den varias opciones para escoger que cumpla con mis expectativas de vida, necesidades y capacidad económica, por lo cual asumiría la diferencia preció en referencia al pagado inicialmente por la NEVERA MABE NF*** LITROS el día 8-FEBRERO-****.
Aclaró que la nevera MABE NF*** LITROS no ha sido utilizada tiene sus cintas de bloqueo del vidrio intactos de fabrica.

10 de Marzo a las 16:07 hs.
LUZ R  solución recibida:

Envié un correo a México -fabricante de las neveras Mabe explicando la situación de salud en donde con evidencias les demostré el tema que padezco Migraña Critica lo envié como derecho de petición, Mabe Colombia recibió la solicitud escalo con el gerente local y nacional evaluaron la situación, me indicaron que se había aceptado las pretensiones expuestas, recogieron la nevera, me dieron un NUMERO DE PAK con el cual me dirigí ALKOSTO para que me entregaran un bono el cual redimí en la compra de un nueva nevera de marca SANSUMG *** litros tipo europeo la cual es super silenciosa lo cual contribuye a mi calidad de vida en referencia a mi SALUD. Agradezco