Mabe

Nevera dañada

El día 30 de mayo 2022 compre una nev****y nunca sirvió el electrodoméstico se congela todo en tiempo récor desde la parte de arriba hasta las verduras, salsas , todo se daña para nada esta es la hora que enviaron un técnico negligente el cual dijo " que la nev****era así y que no se podía hacer nada " a nadie recomiendo que compren esta marca , hoy es la fecha y han estado todo el tiempo solo en vacilaciones para resolver el caso de la nev****por ello si alguien desea adquirir un producto para su hogar no lo haga a esta marca