Mabe

Mal servicio

El día 6 de enero compre una campana mabe en esta franquicia explicándole al vendedor que no sabía la medida correcta me vendió una de 80 cm. pregunté si podía cambiarla en caso de que no quedará en mi cocina por lo que muy amablemente me dijo que si. el producto no quedó en mi cocina por lo que fui el día lunes 9 ya que se atravesó el fin de semana a cambiarla y el joven me afirmó que se tardaba una semana aproximadamente en llegar mi campana ya que ese día el metía pedido por lo que quede satisfecha pero al pasar la semana y no recibir llamada me comunico a la empresa mabe aguascalientes y me dicen que está por llegar así pasaron 15, 16, 17 días y yo sin respuesta me comunico el día 24 de este mes enero del actual y me dicen que está por llegar disculpándose por lo que accedo me dice el joven que llegara ese día lo cual no fue cierto, me comunico el día de ayer ya hablando con el gerente y dueño de la franquicia miguel ángel rivera baca el cual me dice que cosas muy diferentes, en primero el señor poco tolerante me dice que las entregas se tardan más y sobretodo cuando son sobre pedido algo que no me dijeron desde el principio cuando hice mi compra me dijo que el error fue de su trabajador vendedor y le comenté que si tardaba más pues yo quería el reembolso de mi pago ya que no me pareció tanto en tiempo, lo cual el dijo que estaba bien que lo revisaría con su trabajador y me regresaría la llamada más tarde ese mismo día, lo que no sucedió. me comunico con el señor el día de hoy y se porta de una maneral grosera y altanera, faltandome al respecto y gritándome diciéndome que no lo hiciera enojar que el me estaba haciendo un favor al cambiarme la mercancía y gritándome aclaro gritando de una manera hostil y poco profesional. Yo pedí mi reembolso ya que no me supieron dar el día y hora de llegada