Mabe

Mabe nose quiere hacer responsable en cambiar mi refrigerador

Compré un refrigerador mabe y alos 16 días de la compra empezó a fallar llame a el número de la garantía y mandaron un técnico lo checo y dijo que era porque las patitas no estaban levantandas y al mes volvió hacer la misma falla y otra ves vino el técnico y dijo es por qué un sensor no cumplía su función y lo cambio y alos 20 días volvió hacer la misma faya y así otras cuatro ocasiones y yo insistia que lo cambiarán hasta que el técnico digo que se tenía que cambiar y hace 5 meses que no responden mi queja y me ignoran cada que yamo me dicen que van a generar un código y haci me traen desde hace 5 meses he estado hablando dos días ala semana y no me dan solución.