Mabe

Mabe no responde!

opté por querer comprar el repuesto (puerta lavarropa) y ni eso consigo!!

Compre lavarropas mabe, envíe a solucionar un problema por un ruido raro que hacía a los meses de comprado al service oficial de la ciudad de santa fe ("minigas"), y me lo devolvieron con la traba de la puerta rota, pero no se hicieron cargo (dijeron que seguramente fue el flete el que lo rompió, cosa que es imposible). Llame a mabe para que me lo arreglen porque todavía estaba en garantía y me dijeron que eso es "algo estetico" y que no entra dentro de la garantía. Insistí en que me lo reconozcan porque con eso roto no puedo usar el lavarropas, no es algo estético, pero no obtuve solución. opté por querer comprar el repuesto (puerta lavarropa) y ni eso consigo!! hace 8 meses estoy esperando porque "no hay stock", mientras tanto, sigo sin lavarropas..
Georgina P

Todavia no recibi ninguna comunicación!

Georgina P  solución recibida:

Pude solucionar mi problema!!
Me llamaron de Mabe diciendo que estaban al tanto de mi reclamo y luego me llamaron del Service de mi zona diciendo que ya habia llegado el repuesto que necesitaba. Lo tuve que pagar, pero bueno... por lo menos ahora puedo usar el lavarropas! La tapa me salio $***.
Para intentar solucionar mi reclamo habia llamado muchisimas veces al **** y tambien hecho el reclamo via Facebook, pero nunca obtuve solución. Gracias TuQuejaSuma!

14 de Febrero a las 10:31 hs.