Mabe

Mabe no manda repuesto

creo que lo único que queda es hacer la denuncia a defensa del consumidor.

A mediados enero se rompió el vidrio de la puerta de mi lavarropas mabe mod. Lvmb08e12b. En ese mismo día llamé al 0800 de la empresa pidiendo el repuesto y me dieron el número de tel del service oficial de mi ciudad (villa mercedes, san luis). Llamé y me dijeron que mandarían a pedir la puerta completa ya que el visor solo no lo mandan. hasta el dia de hoy, 20 de mayo, todavía lo sigo esperando. He llamado incontables veces al service y me dicen que de la empresa no lo mandan. He llamado muchas veces al 0800, el cual cuesta muchísimo que atiendan, y me dan vueltas y nadie me da una solución, a veces cortan y ni siquiera se dignan en responder. He mandado mails al servicio técnico y no responden. Llevo 4 meses sin lavarropas esperando que manden la famosa puerta y nada, y lo peor es que de forma particular no la puedo conseguir. creo que lo único que queda es hacer la denuncia a defensa del consumidor.
Paola A

Hoy jueves 21 de mayo a las 17.30 recibí un llamado de la empresa Mabe diciendo que me solucionarían el problema lo antes posible. Es un avance..espero que realmente me manden de una vez el repuesto.
Gracias !!

Paola A  solución recibida:

23/06/15 Por fin luego de casi 6 meses de espera llego el repuesto de la puerta del lavarropa con la atencion del servicio tecnico (la colocacion de la puerta) sin costo. Muchas Gracias TU QUEJA SUMA!!!!!!!!!!!