Mabe

Mabe no cumple y la garantia extendida menos

Al igual que otros reclamos que encuentro aqui compre el lavbarropas porque era supuestamente nacional y resulta que llevo 60 días a la espera de una solucion s rompio la manija de la puerta, no hay repuesto, me dijeron esto despues de 45 días la garantia extendida por Garbarino mira para otro lado y el service me dice que depende de la garantía que ya les avisaron que no hay repuesto, nadie se hace cargo y nosotros mandando todo a un lavadero . Es una verdadera verguenza , no son productos argentinos sino importados y por eso no hay repuestos

Al igual que otros reclamos que encuentro aqui compre el lavbarropas porque era supuestamente nacional y resulta que llevo 60 días a la espera de una solucion s rompio la manija de la puerta, no hay repuesto, me dijeron esto despues de 45 días la garantia extendida por <a href="/garbarino">Garbarino</a> mira para otro lado y el service me dice que depende de la garantía que ya les avisaron que no hay repuesto, nadie se hace cargo y nosotros mandando todo a un lavadero . Es una verdadera verguenza , no son productos argentinos sino importados y por eso no hay repuestos
Viviana C

MABE nunca cumplió, después de varios llamados , reclamos, defensor del pueblo y seis meses, la garantía extendida nos pago el 80 % del valor actualizado del lavarropas y pudimos coprar otro! MABE no existe mas ni en los comercios! fue otro gran invento argentino!!!