Mabe

Mabe - mala calidad

Compre una nev****hace 1 semana y no enfria. Adicionalmente hace un ruido metalico espantoso y permanente. Contacte a servicio tecnico (radicado # 1151- 938-27) e indicaron que tenia que comprar por mis propios medios un elevador de voltaje para ver si se soluciona. contacte a mabe para la devolucion del producto ya que es inaceptable. Pedi hablar con un supervisor y nadie da la cara ya que solo atienden por email... El servicio al cliente es desastrozo!!!

Jorge M  solución recibida:

Se concreto la visita de un tecnico de MABE solucionando los problemas descritos en la queja.