Mabe

Mabe cuenta con el peor servicio de post venta

hasta el momento no obtuve ninguna solución ni de mabe, ni electroref, ni de Ariston cabildo , ellos me lo vendieron y supongo que son solidariamente responsables.

conclusion.:

inconvenientes

exijo cambio de unidad a la brevedad;

mabe cuenta con el peor servicio de post venta.

Buenos días,trato de resumirles la secuencia de los hechos,lo más simplificado posible,pero desde ya que si me estoy comunicando por este medio es que estoy harta de que nos boludeen!!!!! el dia 7/10/14 compre un horno hm6055 hein mabe ,desde el comienzo tuvo inconvenientes, el primero la puerta , la garantía electroref me la cambio después de un mes de gestión consecuentemente durante ese período no pudo ser utilizado. el día 03/02/15 pido nuevamente el service de la garantía electroref y despues de casi un mes logro que se dignen a mandarme el tecnico ,quien corrobora que en esta oportunidad la falla es del forzador,ya q es un horno por convección, y me advierte que es una pieza que podria demorar en conseguirse, hasta el momento no obtuve ninguna solución ni de mabe, ni electroref, ni de <a href="/ariston">Ariston</a> cabildo , ellos me lo vendieron y supongo que son solidariamente responsables. conclusion.: no me arreglan un producto en garantía ,dejandome atada de manos, porque si lo arreglo por mí cuenta, automáticamente la pierdo, no me conformo con el arreglo,en poco tiempo demasiados inconvenientes exijo cambio de unidad a la brevedad; mabe cuenta con el peor servicio de post venta.
Graciela G

Sigo a la espera de novedades,pero por el momento nada!!!!

Graciela G

Les hice una denuncia en defensa del consumidor y casualmente,me llamaron del servicio tecnico y me repararon el horno,una pena que siempre las soluciones lleguen cuando uno tuvo que indignarse tanto!!
mi concepto sobre MABE no se modificó

Graciela G

La solución llegó despues de realizar la denuncia por este medio,facebook y denuncia en defensa del consumidor,lamentable que funcionen bajo presión,
mi concepto de la empresa y de quien me lo vendió ARISTON cabildo, sigue sin modificarse incomparable la limosna de cambiarme una pieza en mal estado en el tiempo que a ellos se les antojo ,con la "mala sangre" que me hicieron hacer, y muy particularmente las vendedoras "sras"Stella Maris y Ana María con su pésimo accionar.
Muy agradecida a "tuquejasuma"que aportó en gran parte la solución.

Graciela G  solución recibida:

Gracias a la ayuda de TQS pude resolver con Mabe,mandaron tecnico con los repuestos necesarios.

12 de Febrero a las 22:20 hs.