Mabe

Lavarropa mabe dejo de funcionar , no saben que tiene y nadie da la cara .ya pas

sinceramente ya no se que hacer al respecto.
saludos!

Estimados: a los 17 meses de haber comprado el lavarropas, dejó de funcionar. Directamente no enciende. Llamamos al 0810 222 6223. Mandan el tecnico pero corrió por mi cuenta la factura de la visita porque la garantía está vencida. El tecnico me cobró $150, y me informa que por el momento repuestos no hay (sensor de puerta). el principal motivo por el que compre este lavarropas fue porque me dijeron que era nacional y que no iba a tener inconvenientes con los repuestos. hasta el dia de hoy, hace dos semanas que estoy sin lavarropas, y llamando todos los días dicen que aún no hay novedades. sinceramente ya no se que hacer al respecto. saludos!
mamaarte  propuso una solución:

Por un buen servicio al cliente, deben cambiarle la lavadora por una nueva, ya que no tienen los repuestos y ello va en detrimento del cliente.

Teresa L  propuso una solución:

esta seria una buena solucion!!! me dejaria conforme

Teresa L

la empresa se contacto y quedaron en enviar el repuesto ..estamos a la espera . Ni bien tenga solucionado el tema informaremos mas .

Teresa L

hoy siendo las 16 hs me llaman para avisar que mabe mando el repuesto , me informan de un costo de $*** , a la hora estaban en mi domicilio ,vino otro técnico de la misma empresa .Cambia el repuesto de la puerta , deja ula puerta floja sin un tornillo (el mismo estaba tirado en el piso )el lavarropa esta con la puerta abierta y sigue sin funcionar .A lo cual extrañado dice ; que raro nunca nos paso... la verdad no se que tiene ..supongo debe ser la plaqueta respondió ...
Para que me rompieron la puerta ? si el lavarropas estaba cerrado con agua y dejo de funcionar .. es obvio que tenia un problema eléctrico ..
Ahora se lo quieren llevar al taller jajajajaj

Teresa L  propuso una solución:

Me dejaron la puerta con un tornillo solo , el lavarropas peor que antes . No me inspiran confianza y para resumir me dice que el arreglo superaria los $****.. jajajaj es para recomendar .
QUIERO QUE ME CAMBIEN EL LAVARROPAS !!

Teresa L

el 16/9 se llevaron mi lavarropas el servicio técnico , ayer a la mañana llame y me dijeron que lo mandaron a Mabe . no me dan respuesta que hago ? alguien que llame de mabe .. la señorita Belen quedo en llamar y no llamo nadie. espero respuesta y ya pasaron mas de un mes . lo terrible es que se llevaron el lavarropa y no dan la cara verguenza.. 0 atencion al cliente

Teresa L

quien tiene mi lavadora Mabe o el servicio tecnico ? mabe no contesta y el servicio tecnico me dice que esta en el taller ... un desastre ..MABE nunca mas llamo

Teresa L

Mabe mala atencion al cliente

Juan A

Teresa L, yo pase por lo mismo con la diferencia que el lavarropas lo tengo en mi poder, lo que me dijo el servicio tecnico oficial de mar del plata, y por escrito en presupuesto que el trabajo a realizar es cambio de plaqueta y blocapuertas, que no se cotiza por faltante de repuesto en plaza segun la fabrica por que estos repuestos son importados, como se termino la garantia me tengo que hacer cargo en forma particular, el valor estimado de los repuestos es entre $ 2.*** y $ 3.***, el lavarropas lo pague $ 3.***,oo hace 17 meses, lo que que voy a hacer es ir a defensa al cosumidor y hacer la denuncia, y si no pasa nada, voy a presentar la denuncia en los tribunales de la haya.

Juan A  propuso una solución:

Teresa, ademas esta fabrica la reinauguro la "presidenta" es de entender que todo lo que reinaugura no sirve para nada, ademas todos y cada uno de los consumidores estamos desprotejidos en estos casos, por eso alguien tiene que escuchar y darnos una solucion a nuestros reclamos, por eso creo que la ultima instancia es denunciar en los tribunales de la haya, y si todas estas herramientas no dan resultado, creo que el ultimo recurso seria llevar el lavarropas al salon de ventas de donde lo compramos (Garbarino) pararnos arriba de el y con un megafono tirar a bajo con palabras hirientes a la empresa que nos vendio este producto, para que los clientes futuros no compren mas en este negocio.

Teresa L

gracias Juan . publica tu enlace en la pagina de facebook de mabe y en la de garbarino y sino la que queda es la otra semana llevar la lavadoras a la puerta de garbarino .. saludos

Teresa L

la lavadora la pague **** pesos .. la verdad que estaria bueno llevar el lavarropa a garbarino ..

Teresa L

juan publica tu aviso en la pagina de facebook de mabe ahi publique yo mi queja y en la de garbarino y sino arreglaremos . para llevar el lavarropa a garbarino . saludos

Claudia B

Como solucionaron su problema?