Mabe

Lavadoras mabe 25kg no sirven

Hola buenas tardes, tengo unas dudas y unas preguntas, yo compre una lavadora mabe 25kg en diciembre 26/del 2022 la lavadora desde la primera semana se daño y en mabe me mandaron el servicio de técnico, resulta que todo el año 2023 esa misma lavadora tuvo muchas fallas más de 6 entoces me la cambiaron los técnicos por otra se la llevaron en enero y en febrero me la entregaron, resulta que esta que me entregaron es la misma referencia y el mes pasado tuvo las misma fallas que la anterior y ya en un solo mes en febrero tuvo dos fallas se la llevaron dos veces para el taller, entonces hoy 9 de marzo me la trageron y puse a lavar y con las mismas fallas que tenia antes antes con otras cosas más, el señor que me la entregó dijo que si seguía igual pidiera el servicio de técnico y le dijera al técnico que me diera una nota de abono por el mismo valor de la que compre y que con ese mismo valor fuera a el mismo alkomprar y podía comprar otra lavadora de otra marca o de la misma marca, que tenga el mismo valor o otro más alto y que yo colocaba el excedente, mi duda es como se maneja esa nota de abono porque la verdad ya llevo mucho tiempo sufriendo desepciones con esa misma referencia de lavadora y ellos hacen su no llevarla al taller y nada, con la que se llevaron primero fueron 6 arreglos del técnico arreglos q no fueron factibles y por eso me la cambiaron por esta que ya van a ser dos arreglos según... Estoy muy triste con esa referencia de lavadora sinceramente, se cambia el tiempo solo en el número de siclo, se bloquea e3 y huele a caucho quemado y suena como si se fuera a explotar

Alejandra M  Solución rechazada:

Todo sigue igual