Mabe

Lavadora mabe nueva no funciona

Compre lavadora mabe el dia 31 de julio 2021,me la entregan el dia 2 de agosto la lavadora no funciona llamo al 5087373 me dicen que dentro de 8 días me envían un tecnico còmo es posible la acabo de comprar me urge usarla es bastante costosa para qué no me solucion en hoy mismo que puede uno hacer al adquirir un producto con estas condiciones

Sandra M  Solución rechazada:

Hicieron una visita tecnica y aun así no me dan repuesta a pesar de qué el dictamen dice que el motor tiene falla . No logran entender que yo compré un producto de primera necesidad y todo el perjuicio que me han causado.

Sandra M  solución recibida:

Mabe no me soluciono nada por mis propios medios busqué la solución, hasta que del almacén alkosto la vinieron a recoger. Compré nuevamente lavadora pero de otra marca
Pésimo servicio