Mabe

Ingeniero de mabe informe qué pasa,cómo solucionar

Mi heladera mabe remb470nfm14b, no enfriaba parte de abajo. Un técnico derivado x mabe, cambió el forzador, cobró $3.490. Pero ahora, la heladera arranca cada 10' y para, vuelve a arrancar y para, todo el tiempo, haciendo un ruido que no hacía antes. Imposible contactarme con alguien de la firma para consultar a qué se debe eso, cómo solucionar el tema.

catyloscri  solución recibida:

Llamaron de la firma (creo era Mabe, pero no lo sé), me contactaron con alguien que dudo sea un ingeniero. Todo lo que hizo fue explicar lo inexplicable. Dijo que todo estaba bien. Sin embargo, la heladera arranca y corta todo el tiempo, funcionamiento que nunca había tenido en 6 años, y que comenzó después de un cambio de repuesto x el service autorizado de la firma.