Mabe

Heladera nueva con mucho ruido

saludos

El día 17/09/2015 compré una heladera mabe 424 l hma 450 acero inoxidable. a los pocos días comenzó a hacer ruidos muy significativos y diferentes, una moto cuando acelera. Llamé al servicio técnico que vino el 08/10/2015. El técnico dijo "que estas heladeras son así, hacen ruido" en el informe, figuran los siguientes items: 1) análisis de las causas: -----------(nada) 1) acciones: pedir un forzador y membrana 3) conclusiones: --------- (nada) . el servicio técnico me propone " cambiar la forma en que viene originalmente la heladera" . llamo por teléfono y me dicen que no esta pedida la membrana y que los repuestos " no están" "que hay que esperar" mientras tanto el ruido continúa y el tiempo pasa. necesito que me resuelvan este problema, ya que originalmente la heladera no traía ni el "forzador" (ignoro que es lo que tiene que forzar) ni la membrana. saludos