Mabe

Están jugando con mi tiempo quiero respuesta

Compré 1 cocina mabe modelo x por internet el día 13/02/2022 hice el llamado para que venga el técnico a cambiar los inyectores para gas natural el día 16/02/2022 según la operadora que me atendió me dijo que las visitas del técnicos son en 72hrs corriendo del día siguiente de haber hecho la solicitud sería para el 17-18 y 21/02/2022 serán las 72hrs, volví a llamar está mañana para confirmar y el caballero que me atendió me dió la seguridad que hoy vendría el técnico en el transcurso del día. Mi sorpresa es que nadie vino hacer nada. Vuelvo a llamar voy a las 18:34hrs y el caballero que me atendió me indica que las 72 hrs se cumplen mañana, que si yo hice la solicitud el 16 no la toman a partir del 18, si alguien lee esto por favor que me explique dónde carrizo están las 72hrs

Daniel A  solución recibida:

El mismo día que escribí por esta página en la tarde se puso en contacto conmigo el técnico para hacer la conversión de inyectores.

26 de Febrero a las 4:13 hs.