Mabe

Defecto de produto rmb520 no enfria

Tengo un refri rmb520, comprado el 17/11/20 que paró de enfriar al agosto/21 y el 23/08/21 el servicio de garantia hice reemplazo de una pieza pues ocurrió un defecto de fabrica. Ahora en marzo paró de enfriar nuevamente por el mismo defecto de fabrica, y el 5/03/22 abrimos un nuevo llamado. Lo que passa es que el equipo del 4614717000 no encuentra en el sistema un camino para ayudarme. El tema es que es un defecto de este tipo de refri, un defecto de producto, entonces, no es correcto que yo pague por un defecto de fabrica que vá a passar nuevamente. Necesito una solución definitiva, de reemplazo o que lo arreglen! no puedo tener un refri que se rompa a cada 6 meses!

dayana

hoy completamos 10 días sin refri... felicitaciones a Mabe por vender un refri que se pone roto a cada 7 meses, y por ofrecer un servicio increible! Hace simplemente 10 días que aguardamos una solución!

15 de Marzo a las 18:26 hs.
dayana   solución recibida:

Nos quedamos 12 días sin refri, pero al final fue arreglado

18 de Marzo a las 13:41 hs.