Mabe

Compre un centro de lavado y tiene falla

solo le comento los insultos no solos son verbales, son con las acciones.
espero que la presente tenga una respuesta resolutiva.
beatriz aburto romero

Me cambiaron 3 ocasiones el centro de lavado, el primero no funcionaba la secadora, 2do. No funcionaba la lavadora y la tercera hace un ruido muy fuerte en la centrifuga, solicite apoyo con el numero 9412250658, esta ultima solicitud quedaron de venir el 13 abril después de las 2pm (no asistieron). Quedaron de venir el 14 abril después de las 2 de la tarde son las 5:44 pm y salen a las 6 pm. Le llame y dicen que si tienen tiempo vienen antes de la 8 de la noche. o si no mañana, me siento burlada por estas personas que toman el tiempo de los demás, tengo 2 tardes esperando y me dicen que si pueden vienen mañana, osea que mañana tampoco puedo salir para esperar a estas personas (que mienten). Decidan venir, ya que expresan que tienen mucho trabajo. estoy muy moleta gaste mucho dinero por un centro de lavado que no he podido utilizar y ademas tengo que tolerar faltas de respeto de las personas y mentiras. solo le comento los insultos no solos son verbales, son con las acciones. y me siento robada, insultada por su empresa, por sus técnicos, porque no resuelven nada y se burlan de las personan y las engañan. realmente he hablado con 11 personas de su servicio al cliente y ellas toman la nota, pero quien da el seguimiento a los técnicos que las visitas se lleven acabo espero que la presente tenga una respuesta resolutiva. beatriz aburto romero
BEATRIZ A  Solución rechazada:

el centro de lavado mabe , tiene muy floja la tina y dicen que es normal, ademas hace unos ruidos muy fuerte como golpeteo cuando va a centrifugar y dicen que es normal
no estoy cómoda al utilizar el producto con esos ruidos. pero en fin creo que compre un producto que no me va a durar mucho