Mabe

Compre el 26/04/2013 un lavarropas mabe y dejo de funcionar

Compre en Garbarino un lavarropas mabe 7 kg. el precio en ese momento era de $ 3.829 , me lo vendieron como muy bueno con garantia por un año, el 12 de setiembre del 2014 dejo de funcionar, a los 17 meses de la compra, me comunique en mar del plata con el tecnico oficial de mabe, retiraron la plaqueta, a las 96 hs. Me informaron que estaba quemada y que solicitaron presupuesto a la fabrica, la misma informo que la plaqueta al ser importada no hay en existencia y que debo esperar hasta que ingrese al pais. El valor estimado de la plaqueta es de entre $ 2.500 y $ 3.500, casi el valor en que lo compre, lo que solicito es que la fabrica se haga responsable del desperfecto que tuvo la plaqueta por no instalar un protector de la misma para evitar que se queme despues de haberle dado buen uso al lavarropas por 17 meses tiempo que creo no condice con un lavarropas nuevo y que lo venden como muy bueno y durable. Espero con esta queja que la empresa opte por enviar la plaqueta sin cargo como lo haria cualquier fabrica responsable del producto que fabrica y que utilice el buen criterio y la idoneidad que puede caracterizar a cualquier empresa con esta infraestructura y que ademas fabrica otras marcas de renombre para llegar con sus productos a miles de hogares de toda la argentina.
cordialmente.
juan alberto juri.

Compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> un lavarropas mabe 7 kg. el precio en ese momento era de $ 3.829 , me lo vendieron como muy bueno con garantia por un año, el 12 de setiembre del 2014 dejo de funcionar, a los 17 meses de la compra, me comunique en mar del plata con el tecnico oficial de mabe, retiraron la plaqueta, a las 96 hs. Me informaron que estaba quemada y que solicitaron presupuesto a la fabrica, la misma informo que la plaqueta al ser importada no hay en existencia y que debo esperar hasta que ingrese al pais. El valor estimado de la plaqueta es de entre $ 2.500 y $ 3.500, casi el valor en que lo compre, lo que solicito es que la fabrica se haga responsable del desperfecto que tuvo la plaqueta por no instalar un protector de la misma para evitar que se queme despues de haberle dado buen uso al lavarropas por 17 meses tiempo que creo no condice con un lavarropas nuevo y que lo venden como muy bueno y durable. Espero con esta queja que la empresa opte por enviar la plaqueta sin cargo como lo haria cualquier fabrica responsable del producto que fabrica y que utilice el buen criterio y la idoneidad que puede caracterizar a cualquier empresa con esta infraestructura y que ademas fabrica otras marcas de renombre para llegar con sus productos a miles de hogares de toda la argentina. cordialmente. juan alberto juri.
Juan A  propuso una solución:

Creo que el costo que tendria la fabrica no afectaria la economia de esta, pero si afectaria mi economia tener que abonar casi el valor de lo que pague por el producto hace nada mas que 17 mese, solo solicito que se hagan cargo del mal funcionamiento de la plaqueta, y me envien una sin cargo, esta seria una solucion logica.

Teresa L  propuso una solución:

Juan avisar a los medios y estar con los lavarropas en garbarino seria una buena solución organicemos algo para este mes

Juan A

Teresa, voy por partes, lo que no me falta es paciencia, pero si me gusta la idea de organizarnos y presentarnos en Garbarino, seria bueno que seamos varios para hacer ruido, y ademas ir con un escribano para que libre un acta de lo que pase dentro del salon de ventas, seguro que despues del 15 de este mes organizamos algo.

Felix C

Lastima de no haber leido este comentario antes. Compre hace dos años el mismo lavarropas y funciono bien por casi dos años. Se quemo la plaqueta y ahora estoy por pagar la mitad del precio total del lavarropas solo por la plaqueta. Observando la plaqueta no posee si quiera un solo fusible. Imposible repararla

Sandra P

Perdon ustedes tuvieron solucion, me acaba de pasar lo mismo

Teresa L

Si me enviaron el repuesto y el arreglo me salió **** no me regalaron nada. Nunca más mabe

Teresa L

Una vergüenza que al año se rompa, estuve varios meses llevando a la lavandería y ese gasto, corrió por cuenta mía. Mala esperiencia. Lo tengo adentro y esta todo oxidado.

Felix C  propuso una solución:

Yo compre por mercado libre la plaqueta, la cambie y listo. Quedó funcionando