Mabe

Compre calentador dañado

3- hoy 9 días después de la compra no he tenido respuesta alguna.

tomare las medidas necesarias legales a partir de hoy.

jeanette gamboa hernandez
c.c.no. 38240300
celular 3138156343

Jeanette gamboa hernandez, identificada co0n cc 38.240.300, por medio del presente correo quiero manifestar mala experiencia que he tenido con mabe: -el día 11 de septiembre de 2023 compre en línea un calentador acumulación según factura electrónica mbov76268, el cual fue entregado el día 12 de septiembre y ese mismo día fue instalado y no funcionó. 2.- el día 13 se agendo visita técnica numero 9412714683 y id de cliente 116437327 para los días 14, 15, 16 de septiembre de 2023, y a pesar de las innumerables llamadas a servicio técnico, incluso el sábado se presentó una petición por falta de servicio técnico y a la fecha ningún funcionario se ha pronunciado al respecto. 3- hoy 9 días después de la compra no he tenido respuesta alguna. es lamentable que una empresa como mabe, no tenga un seguimiento de lo que hacen sus técnicos que incumplen reiteradas visitas programadas sin ninguna excusa ni razón, esto me lleva a concluir que esta empresa no tiene dolientes y no hay quien responda. tomare las medidas necesarias legales a partir de hoy. jeanette gamboa hernandez c.c.no. 38240300 celular 3138156343
JEANETTE G  Solución rechazada:

Que experiencia tan negativa, los técnicos incumplen las citas sin excusa alguna, después de 15 días de incumplimiento, tuve que contratar un técnico externo para arreglar el calentador nuevo que nunca funcionó. Esto me implicó costos por valor de ***.*** que por supuesto Mabe no responde según el técnico que fue 3 días después no los paga Mané porque no fue de su empresa.
Lo que me quedó claro es que cada vez que me pregunten diré lo mismo NO COMPREN NASA WN MABE PORQUE LOS TÉCNICOS SON LOS QUE MANDAN EN ESTA EMPRESA.