Mabe

Calentador con problemas y la atencion a clientes pesima

Compre un boiler de paso de 14 litros tiene 15 dias que lo instalo un plomero supone que cuando abres la llave se prende y cuando cierras apaga pues no se apago y presurizo la tuveria salio vapor por la misma solo vivimos mi esposa y yo somos ya personas adultas ya pague el servicio expres que le llaman 470 pesos eso fue el 18 de diciembre el tecnico me cometo que si queria que cambiaran partes yo le dije que no era justo puesto que apenas tenia 15 dias que estaba trabajando hoy es 26 de diciembre y ni una sola llamada necesito que me lo cambien por otro

sergioguri  Solución rechazada:

Fue un tecnivo pero no entienden lo que uno les explica el boiler volvio a fallar peImo servicio

sergioguri  Solución rechazada:

El bolier vuelve a fallar ya renho guga de agua una ves mas y cambie las mangueras no se que hacer no entienden lo que uno le explica

sergioguri  Solución rechazada:

A un ko recibo una respuesra despues de un mes nl hay una persona que de una solucion ya los boy a demandar a la profeco no importa el tiempo que tarde

sergioguri  Solución rechazada:

Es imposible comunicarse a atencion a aclientes no existe quien de una solucion es desesperante que mala experiencia con este maldito boliler y el servicio