Mabe

Aún no me an de vuelto mi dinero

Buenos días señores mabe hice una compra de una nev****del valor de 17.49900 por medio de mercado libre ala empresa mabe paso y sucedió que la nev****no era la que yo quería y entonces cancelé la compra para poder comprar la otra eso fue el 5 de febrero y esta es la hora que no hacido reembolsado el dinero a mi cuenta quiero saber a donde toca ir o con quien toca hablar en que porque no an reembolsado el dinero ustedes mabe es la obligación de responderme por el dinero porque la compra se las hice fue a ustedes