Mabe

Anafe mabe - garbarino y service electro ref

Compre en Garbarino un anafe mabe que el mes dejo de funcionar, el service asignado es electro ref, hubo dos visitas que no se puedieron concretar. La tercer visita fueron sin herramientas para arreglarlo, hace 3 semanas que el técnico esta de licencia y quedan en llamarme para ver cuando puede ir el técnico suplente.... No me llaman. Garbarino no se hace cargo de dar un equipo nuevo pero el service no viene. En sintesis estoy pagando un anafe mabe bastante caro que solo me duró un mes y llevo mes y medio solicitando service!
un desastre electro ref, garbarino y mabe

Compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> un anafe mabe que el mes dejo de funcionar, el service asignado es electro ref, hubo dos visitas que no se puedieron concretar. La tercer visita fueron sin herramientas para arreglarlo, hace 3 semanas que el técnico esta de licencia y quedan en llamarme para ver cuando puede ir el técnico suplente.... No me llaman. Garbarino no se hace cargo de dar un equipo nuevo pero el service no viene. En sintesis estoy pagando un anafe mabe bastante caro que solo me duró un mes y llevo mes y medio solicitando service! un desastre electro ref, garbarino y mabe
Ines G

fuerona arreglarlo,,, dicho arreglo duro 2 días!!!!! Tuve que hacer un nuevo reclamo y claro esperar 72 hs para que se comuniquen y de ahí ver cuándo puede pasar el técnico a ver el equipo!
Es una verguenza, espero que cuando venga lo haga con las herramientas....

Propuse que me cambien el equipo! por uno nuevo ya que lo compre en agosto y en septiembre dejo de funcionar! Pero eso por ahora no es posible ya que lo tiene que decir el técnico derivado por ellos... asique a esperar mientras sigo pagando por algo que no sirve.

06 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder