Mabe

4 meses esperando respuesta por cocina que no funciona bien

Buenos días

Buenos días junto con saludar, es escribo por una cocina mabe modelo andes60tx4 adquirida ripley online con fecha 25-09-2021 y venía con dos quemadores que no funcionaban bien. Me dirigí a la tienda presencial a solicitar revisión técnica y me dieron los datos de mabe para que envíen un técnico, lo cual hicieron y me indicaron que la cocina no tenía arreglo, que él informaría la situación y me deberían dar una giftcard para hacer el cambio. Pasaron los días y no sabía nada de mabe, envié correo, ingresé reclamos telefónicos, han pasado cuatro meses!!!!!! y ni una sola respuesta satisfactoria. Ni siquiera a sernac le han respondido!! a los quemadores malos, se suma que otro funciona más o menos y el grill a veces no enciende. los hago responsable de cualquier situación que se pudiera ocasionar producto del mal funcionamiento de su cocina, pues no tengo los medios para comprar otra y es un artículo de primera necesidad de uso cotidiano.
Verónica M  solución recibida:

Finalmente desde Mabe autorizaron el cambio de la estufa. Ripley que es la tienda donde la compré y donde también puse un reclamo, me llamó y me ofrecieron dos opciones: 1) cambio del producto por el mismo modelo y marca o 2) devolución del cupo utilizado en la tarjeta (Fue pagada en 1 cuota y ni siquiera ofrecen giftcard)
No quedé confirme con las opciones presentadas, pero elegí la 2, ya que no quiero volver a saber nunca más de MABE y me compré otra estufa en otra tienda con otra tarjeta.

31 de Enero a las 10:09 hs.