Lyon Calzados

Pague y no me enviaron la compra

El 13/10 realice una compra del modelo soledad y pague x Mercado Pago como no me daban noticias pasados los 10 dias hábiles presente en mercado pago un reclamo y despues de 2 oportunidades q le fueron dadas no contestaron y mercado pago me respondio q no pueden hacer nada xq fueron compradas x fuera de la aplicacion!!intente desconocer el pago con visa pro nunca me mandaron el link o sea q perdi el dinero y no tengo las sandalias!!q hago??

El 13/10 realice una compra del modelo soledad y pague x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> como no me daban noticias pasados los 10 dias hábiles presente en mercado pago un reclamo y despues de 2 oportunidades q le fueron dadas no contestaron y mercado pago me respondio q no pueden hacer nada xq fueron compradas x fuera de la aplicacion!!intente desconocer el pago con visa pro nunca me mandaron el link o sea q perdi el dinero y no tengo las sandalias!!q hago??
Maria C  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo q tenian problemas con la cuenta de mercado pago pro q lo solucionaban y de alguna forma me devolvian el dinero pro nunca mas se comunicaron.

09 de Noviembre a las 1:12 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo q tenian problema con su cuenta de mercado pago .Q ni bien lo solucionen me devolvian el dinero de alguna forma pro nunca lo hicieron y no me volvieron a contactar!!

09 de Noviembre a las 6:45 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Me mandaron un mail q tenian problema con la pagina y q lo iban a solucionar pro nunca lo hicieron y tampoco me contactaron!!

16 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron ni el dinero ni lo q compre!!Una estafa!!

01 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder