Lyon Calzados

Es una estafa

Hola buen día!
orden #693
medio de pago: mercado pago
medio de envío: acordar
comunicate con nosotros para coordinar el envío

email: [email protected]

talle: 42
$9.273,69
subtotal $9.273,69
total $9.273,69

Hola buen día! me mandaron por facebook una publicidad de zapatillas y le compré en tres cuotas pagadas con mastercar. La publicidad decia que el envío era gratis por todo el país pero y era rápido en dos dás. Una vez comprado y pagado el pedido me mandaron el email con esto:hemos recibido tu pago, contactanos para acordar el envío orden #693 medio de pago: mercado pago medio de envío: acordar comunicate con nosotros para coordinar el envío email: [email protected] teléfono: +541125705467 detalle de la orden producto 17490919 1x air force blancas talle: 42 $9.273,69 subtotal $9.273,69 total $9.273,69 y ahora no responden ni me mandaron la mercadeía! me siento e*****do y quiero que me devuelban el dinero y facebook se tendría que hacer cargo de las e*****s ya que cobran la publicidad..