Lyon Calzados

No me entregaron el producto. cerró la página

Buenas tardes: ya me he comunicado con ustedes hace unos dias. Mi número de reclamo es: 1041330580. al día de la fecha no he recibido nada de lyon calzados, sí ya me vino descontado el primer pago. Espero una pronta respuesta gracias

Patricia Q  Solución rechazada:

Lyon calzados se comunicó conmigo para decirme q iban devolver el dinero, pero aún sigo esperando. Lo importante además de devolverme lo q ya me descontaron, sería que anulen el total q abone con tarjeta de crédito.

09 de Noviembre a las 6:43 hs.Responder
Patricia Q  Solución rechazada:

Lyon calzados se comunicó conmigo para decirme que me iban a devolver el dinero, pero aún sigo esperando. Lo importante además de devolverme el dinero, sería q anulen la tarjeta de crédito, y no me cobren más, y se termine el tema.

09 de Noviembre a las 6:51 hs.Responder
Patricia Q  Solución rechazada:

Si bien Lyon Calzados se comunico conmigo el 02/11. Aún no se ha solucionado mi problema.

11 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
Patricia Q  Solución rechazada:

No he tenido solución. Me siguen descontando cuotas.

15 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Patricia Q  Solución rechazada:

No he tenido solución. Me siguen descontando cuotas.

15 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Patricia Q  Solución rechazada:

No he tenido respuesta. Me siguen descontando las cuotas. Me estafaton.

30 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder