Luz De Mar

Decoloración del corpiño de la bikini

Hola!! compré una bikini fluo rosa luz de mar el verano de 2019, la habré usado 10 veces ya que alternaba su uso con otras bikinis, y no la use en piletas con cloro, sin embargo con los primeros usos ya note que se destiño el corpiño y lo comparo con las tiritas de la bombacha y se nota el cambio de color (la bombacha no se destiño). La compré confiada porque la marca es muy buena y tiene buena reputación. Y realmente me decepcionó.

Luz De Mar Representante de Luz De Mar

Hola, acercate con el producto a alguna de nuestras sucursales exclusivas (****luzdemar.com.ar/sucursales) para que pueda ser enviado a control de calidad. Muchas gracias. Saludos. Luz de Mar

09 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder
Gema V

Hola! Soy de almafuerte, Córdoba. No encontré ninguna sucursal cercana

09 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Luz De Mar Representante de Luz De Mar

Hola, envianos un mail a ventasonline*luzdemar.com.ar con una foto del producto para que sea analizado por control de calidad así te brindan una solución. Muchas gracias

09 de Diciembre a las 12:23 hs.Responder