Luxury Trader Importaciones

Repuestas

En septiembre realice una compra a esta empresa luxury trader importaciones me contactaron y solicito el vendedor realizar el pago mediante todo pago lo cual realice el pago de un monitor Asus valor 32.000 pesos con tarjeta visa .posterior al pago que se realizó el 5 d septiembre me informó quid portia tener una demora entre 30 y 60 días pagos ese tiempo si no lograba tener lo comprado de me devuelve el dinero .pasaron 60 días y me pidió lo espere unos días más que ya estaba la compra pero por problemas de un tornado y después de un paro de una línea aérea no salía el producto todavía pasaron 90 días y no tuve repuesta hasta que me pidió paciencia que no podía traerlo y lo compraría en chile a todo eso ya estábamos en noviembre le solicite que cancele y me devuelva el dinero vida que empezó que mediante todo pago tenía que realizar el depósito pero que se había caído la compra pasado 60días y tenía problemas para ingresara todo pago aire era el único medio por que sino tendía problemas para poder seguir trabajando con todo pago .eso hasta el día de hoy fue lo último que supe hasta la fecha mientras sigo pagando las cuotas del monitor .si solicitan la dirección e-mail o el celular de esta persona se lo facilitó .muchas gracias espero poder al menos saber si dieron con este individuo para denunciarlo y no los pasea otro.gracias !!

En septiembre realice una compra a esta empresa luxury trader importaciones me contactaron y solicito el vendedor realizar el pago mediante todo pago lo cual realice el pago de un monitor <a href="/asus">Asus</a> valor 32.000 pesos con tarjeta visa .posterior al pago que se realizó el 5 d septiembre me informó quid portia tener una demora entre 30 y 60 días pagos ese tiempo si no lograba tener lo comprado de me devuelve el dinero .pasaron 60 días y me pidió lo espere unos días más que ya estaba la compra pero por problemas de un tornado y después de un paro de una línea aérea no salía el producto todavía pasaron 90 días y no tuve repuesta hasta que me pidió paciencia que no podía traerlo y lo compraría en chile a todo eso ya estábamos en noviembre le solicite que cancele y me devuelva el dinero vida que empezó que mediante todo pago tenía que realizar el depósito pero que se había caído la compra pasado 60días y tenía problemas para ingresara todo pago aire era el único medio por que sino tendía problemas para poder seguir trabajando con todo pago .eso hasta el día de hoy fue lo último que supe hasta la fecha mientras sigo pagando las cuotas del monitor .si solicitan la dirección e-mail o el celular de esta persona se lo facilitó .muchas gracias espero poder al menos saber si dieron con este individuo para denunciarlo y no los pasea otro.gracias !!
Marcelo Y

Nunca respondieron a mi solicitud de devolución del dinero por todo pago ya que me hicieron esperar el producto más de *** días y no recibí nunca el producto que lo pague con tarjeta el 5 de septiembre. Conclusión me estafaron o sea me robaron un producto por un valor de 36.*** pesos .increíble !

Me ******n. Y no tengo repuestas

Marcelo Y

Sin repuestas .ni de luxurytrader ni de todo pago .sigo esperando tengo esperanzas .

Sin solución

Marcelo Y

Esta persona nunca más se contacto conmigo este es el número de este individuo. Se hace llamar http://www.facebook.com/LuxuryTrader este sitio está el número de teléfono .cuidado este tipo te engaña.

Marcelo Y

Fui ******do y engañado por está persona....http://www.facebook.com/LuxuryTrader. Y por todopago.increíble
....

http://www.facebook.com/LuxuryTrader estos me robaron