Luxembourg Offshore Banking

Reembolso de capital

En febrero del 2018 me contactaron por teléfono indicándome habían detectado que he estado buscando brokers por internet y me ofrecieron todos sus servicios el cual acepte e inicie mi cuanta con 200 dólares, dejaron de comunicarse conmigo hasta abril pidiendo disculpas por la mala atención pero que se me asignaría un ejecutivo personalizado llamado daniel guerrero con el cual comenzé a operar, y a principios de mayo me comentaron que había una buena posibilidad de invertir en petroleo, pero tenía que ingresar 5,000 dólares los cuales no tenia y daniel me dijo que él me ponía 2,000 y yo solo depositaría 3,000 y en 15 días tendría mi reembolso lo cual acepte, (pero mi novio también quiso invertir en mi cuenta e invirtió 2000) , asi que ya tenia 7500 dolares en mi cuenta y esto ascendió a 10,000 con las ganancias del petroleto, cuando solicite mi reembolso nunca llego y segun ellos era problema de mi banco Banamex porque ellos si habían solicitado la transferencia y me dijo que si quería tener mi capital tenía que solicitar una cuenta offshore (la cual no tengo) pero el se ofreció a sacar la cuenta ahí mismo en luxembourg pero que tenia que ingresar 1500 dólares para aperturar la cuenta y poderme regresar mi dinero por este medio...... No se que hacer, si arriesgarme a sacar la cuenta y poder recuperar mi capital o perder todo lo que tengo al momento.

En febrero del 2018 me contactaron por teléfono indicándome habían detectado que he estado buscando brokers por internet y me ofrecieron todos sus servicios el cual acepte e inicie mi cuanta con 200 dólares, dejaron de comunicarse conmigo hasta abril pidiendo disculpas por la mala atención pero que se me asignaría un ejecutivo personalizado llamado daniel guerrero con el cual comenzé a operar, y a principios de mayo me comentaron que había una buena posibilidad de invertir en petroleo, pero tenía que ingresar 5,000 dólares los cuales no tenia y daniel me dijo que él me ponía 2,000 y yo solo depositaría 3,000 y en 15 días tendría mi reembolso lo cual acepte, (pero mi novio también quiso invertir en mi cuenta e invirtió 2000) , asi que ya tenia 7500 dolares en mi cuenta y esto ascendió a 10,000 con las ganancias del petroleto, cuando solicite mi reembolso nunca llego y segun ellos era problema de mi banco <a href="/banamex">Banamex</a> porque ellos si habían solicitado la transferencia y me dijo que si quería tener mi capital tenía que solicitar una cuenta offshore (la cual no tengo) pero el se ofreció a sacar la cuenta ahí mismo en luxembourg pero que tenia que ingresar 1500 dólares para aperturar la cuenta y poderme regresar mi dinero por este medio...... No se que hacer, si arriesgarme a sacar la cuenta y poder recuperar mi capital o perder todo lo que tengo al momento.
Nydia G  Solución rechazada:

Aún no he recibidos mi reembolso de mi capital, supuestamente el 19 de julio estaré recibiendo este dinero, pero muchas veces me han dado fechas no han cumplido con lo acordado.

Nydia G  Solución rechazada:

Me comentaron que tenía que abrir una cuenta offsure para poder retirar mi dinero, hice el trámite necesario para sacar esa cuenta con ellos y supuestamente a finales de este mes tendré mi reembolso, pero a la fecha no lo he recibido

Nydia G  Solución rechazada:

No me han dado respuesta de mí reembolso, ya he mandado muchos correos y he llamado mucho y nada..... de vez en cuando dilo me contestan el WhatsApp diciéndome.... lo estamos validando con finanzas