Luxembourg Offshore Banking

Quiero que me devielvan mi dinero

Invertí 1225 dolares. Ahora pido capitalizarlos y no contestan mis mensajes por Whatsapp ni mis mail. Al comienzo me contactó samuel guevara y mi coordinador es daniel guerrero. Llevo 18 dias pidiendo que me transfieran mi dinero y han dejado de contestarme.

Invertí 1225 dolares. Ahora pido capitalizarlos y no contestan mis mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni mis mail. Al comienzo me contactó samuel guevara y mi coordinador es daniel guerrero. Llevo 18 dias pidiendo que me transfieran mi dinero y han dejado de contestarme.
Cyntia  Solución rechazada:

El señor Daniel Guerrero se comunicó conmigo hace dos , a través de un llamado telefónico, y me dijo que el día 30 de mayo del **** realizarían la transferencia de mi dinero a mi cuenta. Hasta el momento no he tenido noticias o confirmación de dicha acción. Siguen sin cumplir. Lamentable

Cyntia  Solución rechazada:

Una vergüenza, siguen jugando conmigo. El señor Daniel Guerrero nuevamente volvió a mentir. No cumplió con la transferencia que debian realizar. Según sus palabras:" para el día 2 de junio estará depositado el dinero". Estamos a 10 y nada. Solo mentiras y engaños tiene esta empresa. Banco representante de ladrones son. ESTAFADORES con todas las letras.

Cyntia  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo ni me han devuelto mi dinero. Son unos mentirosos!!Juegan con la buena voluntad de la gente. Unos verdaderos estafadores!!