Luxembourg Offshore Banking

Que luxembourg me reintegre todo mi dinero

Buenas noches en marzo de este año recibí un llamado a mi celular de una sra. De luxembourg offshore banking seria un agente bancario ofreciendo algo así como una inversión en distintas empresas como de petroleo- compra de bitcoin- netflix- y tantas empresas accedi hice un deposito de 100 euros luego a finales del mismo mes me paso con otro agente especializado en inversiones este hombre me llamaba todos los días o bien nos comunicabamos via whatssap me guió al ingreso de la plataforma del mencionado banco en donde efectivamente el deposito que yo había realizado se valorizaba mas o sea que generaba ganancias de estas empresas pero en fecha 9 de abril nunca mas supe de el asi que lo llamaba al numero de celular siempre daba ocupado o pasaba al buzón de voz por Whatsapp nunca leyó los mensajes que le mandaba de parte de el nunca mas se comunico conmigo.

Buenas noches en marzo de este año recibí un llamado a mi celular de una sra. De luxembourg offshore banking seria un agente bancario ofreciendo algo así como una inversión en distintas empresas como de petroleo- compra de bitcoin- netflix- y tantas empresas accedi hice un deposito de 100 euros luego a finales del mismo mes me paso con otro agente especializado en inversiones este hombre me llamaba todos los días o bien nos comunicabamos via whatssap me guió al ingreso de la plataforma del mencionado banco en donde efectivamente el deposito que yo había realizado se valorizaba mas o sea que generaba ganancias de estas empresas pero en fecha 9 de abril nunca mas supe de el asi que lo llamaba al numero de celular siempre daba ocupado o pasaba al buzón de voz por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> nunca leyó los mensajes que le mandaba de parte de el nunca mas se comunico conmigo. a la señora que me llamo por primera vez me canse de enviarle mensajes por correo electrónico nunca me respondió hasta el dia de hoy que estamos en mes de setiembre pasaron 5 meses la verdad estoy decepcionado, lo que requiero y necesito urgente es el reintegro del dinero depositado aunque sea eso y de la ganancia que creo que hoy en día sigue vigente la doy por perdida espero se solucione este problema muchas gracias.-
Orlando F  Solución rechazada:

Buenas noche todavia no recibi ninguna respuesta o llamado no me dieron ninguna solucion