Luxembourg Offshore Banking

No deseo seguir por problemas de salud

El sr. Daniel guerrero me envio un mensaje por Whatsapp diciendome que si queria se me enviarian mis fondos. No he podido constatarme con el; por lo que intente con robert garcia y emma di martino, y tampoco tuve noticias de elllos. Les envie envie un numero de caja de ahorro en u$s y el monto por el cual me habian dicho; ahora me dirijo a< ustedes para saber si por su medio si me pueden enviar el dinero o ponerse en contacto conmigo.
de ser asi yo les enviaria en numero de cuenta y el monto del dinero.
sin otro motivo los saludo atte. ricardo vilchez cta. 43180

El sr. Daniel guerrero me envio un mensaje por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> diciendome que si queria se me enviarian mis fondos. No he podido constatarme con el; por lo que intente con robert garcia y emma di martino, y tampoco tuve noticias de elllos. Les envie envie un numero de caja de ahorro en u$s y el monto por el cual me habian dicho; ahora me dirijo a< ustedes para saber si por su medio si me pueden enviar el dinero o ponerse en contacto conmigo. de ser asi yo les enviaria en numero de cuenta y el monto del dinero. sin otro motivo los saludo atte. ricardo vilchez cta. 43180
Ricardo A  Solución rechazada:

Por el momento no é tenido respuesta alguna

Ricardo A  Solución rechazada:

hace tres meses que estoy reclamando la devolucion de mi dinero