Luxembourg Offshore Banking

Me estafaron?

Desde el mes de mayo del 2018 que comencé a operar con ésta entidad. Realice diferentes deferentes depósitos a mi cuenta creada. Hice dos o tres retiros parciales para constatar la veracidad de la entidad. Logré hacerme de esos fondos sin problemas. Hace aproximadamente un mes que estoy solicitando finalmente liquidar mi cuenta, no me responden. Son unos usd4450 dólares los que me están reteniendo éstos delincuentes. Mi broker robert garcia o bob garcia, no me responden los emailes desde hace una semana, mucho menos los Whatsapp Debo dar por robado mi capital? hay chance de que vuelva a ver mi dinero?

Desde el mes de mayo del 2018 que comencé a operar con ésta entidad. Realice diferentes deferentes depósitos a mi cuenta creada. Hice dos o tres retiros parciales para constatar la veracidad de la entidad. Logré hacerme de esos fondos sin problemas. Hace aproximadamente un mes que estoy solicitando finalmente liquidar mi cuenta, no me responden. Son unos usd4450 dólares los que me están reteniendo éstos delincuentes. Mi broker robert garcia o bob garcia, no me responden los emailes desde hace una semana, mucho menos los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Debo dar por robado mi capital? hay chance de que vuelva a ver mi dinero?
Esteban E  Solución rechazada:

Aún sigo sin mis fondos. Lo que si he logrado es que se comunique conmigo el manager. A Bob Garcia lo echaron. Pero bueno, aún sigo sin mis fondos aún.

Esteban E  Solución rechazada:

Apareció de repente un tal Alejandro del área de legales. Intencionado en solucionar mi tema. Me condicionaron en girar USD1.*** para elevar mi capital a USD15.*** y así poder enviarme una tarjeta de débito MasterCard y poder hacer extracción en mi país Argentina. Les dije que sería un taradocsi girara más.dinero. Plan B me dijo, meter mi capital en sesiones asumiendo los riesgos que eso significa.

Como mi cuenta era débil, me sumaron a sesiones apalancado en cuentas más grandes. Conclusión, al primer día de sesión obtuve beneficios supuestos... Al segundo día perdí todo.

Perdí casi €13.*** euros con éstos delincuentes. Alguien tiene que hacer algo al respecto.

Esteban E  Solución rechazada:

Me estafaron. Me robaron casi USD15.*** dólares éstos delincuentes. Por favor, si no pueden ayudarme con ello, no quiero que me envíen mas correos consultado si mi caso fue resuelto. Será resuelto si alguien hace algo al respecto. Si ustedes no pueden hacer nada al respecto, no me molesten mas.

18 de Febrero a las 13:33 hs.Responder