Luxcar

Volkswaggen y engaños

Me estan queriendo cobrar un plan pue nunca firme y que segun ellos por llamada telefonica y un plan contractual ya tenia el plan y que debo pagar 5 cuotas para dar la baja,son de volswaggen chantas totales,basuras

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Marcelo buenas tardes,
Le informo que hemos derivado su reclamo al área de Plan de Ahorro con el fin de poder encontrar una solución a su inconveniente. Saludos cordiales.-

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Marcelo,
Me informan que se han comunicado desde Administración de Plan de Ahorro para informarle sobre su Plan. Saludos cordiales.-

Marcelo M  Solución rechazada:

Quieren que pague un supuesto plan,me clave en 2 cuotas ya esta plata perdida,pero quieren que pague 5 cuotas para darlo de baja,tan dementes,no le voy a pagar,no firme nada,todo por tel,den la baja y listo o cuando se caiga el plan que se caiga ,total nunca recuperas la plata

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Marcelo buenos días,
Lamentamos mucho su mal estar ante esta situación, pero desde el sector de Autoahorro nos informan que usted realizó el control de calidad vía telefónica , el cual es un llamado contractual a modo contrato donde se le informan todas las bases y condiciones. Saludos cordiales.-

PEREYRA A

terribles garcas,estan en complicidad con el ******dor seguro

Marcelo M  Solución rechazada:

La empresa no se responsabiliza ya que tiene basura de gente laburando con ellos,no compren nada ni atiendan llamadas de volkswaggen

PEREYRA A

e s t a f a d o r e s y complices no confien en lux car y si ven en mercado libr denuncien publicacion

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.