Luxcar

Venta engañosa y estafa

En diciembre pasado, nos contactamos con una vendedora de luxcar, nos ofrece carpeta avanzada, bonificacion de polarizado, 6 cuotas bonificadas de adhesion a debito automatico. Pasamos toda la doc. En timepo y forma pero la misma no fue ingresada, por ende perdimos la bonificacion de las 6 cuotas. Con respecto a la bonificacion del polarizado la consecionaria no se hace cargo, dicen q esos son cosas de la vendedora, (pero el control de calidad) donde queda grabado en el cual se nombran las bonificaciones??? ah no eso, por ahi se complotan vendedor y la persona q hace el control y te mienten " respuesta dada por una empleada de adjudicaciones" hasta este mes la unidadno fue entregada, perooo supuestamente ya esta, el llave por llave es una bomba de tiempo. Fue una venta engañosa, nadie responde y la culpa la tiene la vendedora que de hecho fue desafectada, por cuestiones como esta nunca nos dieron el contrato de adhesion, para firmarlo tal lo expresa el art 2 de dicho contrato como requisito esencial para seguir con la operación. Despues veremos alguien debe hacerse cargo de la perdida de tiempo, el desgaste, miles de llamados y para colmo certificación ante escribano del chat de watshap. Verguenza

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Analia buenos días, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

ANALIA A  Solución rechazada:

Se comunicaron, vía mails, y van a Revisar en sistema,deberán escuchar las grabaciones, de los tres llamados, de calidad de control, el primero no fue pasado ya que no figuraba en sistema, lo bonificado, el segundo se pasó .

ANALIA A  Solución rechazada:

Es lamentable, pero al día de hoy LUXCAR, considera que para ellos lo asentado en sistema es real, tal es así que me envían una respuesta de que las bonificaciones fueron xxx insisto no es lo que me ofrecieron primigeniamente. Pero es tanta la falta de respeto para quienes confiaron en su momento en la firma, que voy a seguir insistiendo xq me está causando un perjuicio económico. Lo más lamentable es que te digan pero nosotros te hicimos el favor de prestarte el auto! Mi Auto! Llave x llave estuvimos 20 días sin auto. Una vergüenza!

ANALIA A

Al día de la fecha no tuve ni contacto, con el gerente de LUXCAR, cómo tampoco una solución na mis reclamos, ante la negativa de ellos deberé iniciar las acciones correspondientes,ya que intente tener un diálogo cordial.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Analia buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!