Luxcar

Una solución inmediata

Poseo un vento 2014 tsi 2.0 con 75000 km cambio la distribución kit comprado en consecionario luxcar moreno y la válvula que va en el árbol de levas de la admisión con el correspondiente número de chasis cuando van a poner la valvula la rosca es más chica la quiero cambiar me dicen que ese es su remplazo le digo pero es diferente bueno cambia el árbol de levas me dicen con lo que eso signica en costo pregunta cómo van a remplazar un repuesto de un auto 2014 que es diferente que no tienen respuesta para darme donde quieren que hasta una fortuna por un error de la fábrica en un auto como un vento el repuesto original si rosca tiene 21mm lo que venden en el concesionario oficial 20 mm la verdad no se si tomar acciones legas o que ustedes me den una solución lógica porque realmente es inentendible algo así espero su respuesta atte alejandro misowiec dni 26525329

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Sr. Misowiec, lamentamos el inconveniente surgido en relación al repuesto adquirido. Si esta de acuerdo, nos gustaría comunicarnos telefónicamente con usted cuando lo indique.
Saludos cordiales.