Luxcar

Service que de service no tiene nada

Tras haber realizado el service a un valor de 25 k, saqué turno para hacer la vtv, para mi sorpresa no la pasé debido a que la suspensión delantera no estaba en condiciones. Llamé a luxcar para realizar el reclamo y me informaron que el control que hacen es visual, de qué me sirve hacer el service en una concesionaria oficial si mínimamente no dan aviso del estado del automóvil? básicamente el service (según luxcar) es para que lo miren, chicos no pierdan tiempo ni plata llevandolo a luxcar, no hacen los controles correspondientes, si sabía que solo lo iban a mirar se lo hubiese pedido a cualquier hijo de vecino con un poco de conocimiento en mecánica y me ahorraba la plata y el tiempo perdido. Una vergüenza!!! son e*****dores!!!!!

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Florencia buenos días,
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro taller, si usted está de acuerdo podemos contactarla desde el Departamento de Atención al Cliente a fin de tratar de encontrar una solución al reclamo planteado. Quedamos a la espera de su respuesta

Florencia  Solución rechazada:

Sin resolver

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Florencia buenas tardes,
Hemos tratado de comunicarnos con usted al número que dejó registrado en este portal, pero no logramos contactarla. Por tal motivo hemos enviado un e-mail a la casilla informada. Aguardamos su respuesta para poder ayudarla. Saludos cordiales.-