Luxcar

Reclamo reintegro cuota uno por desestimiento de compra

Durante el mes de octubre me contactó un vendedor en representación de luxcar ofreciendo plan 70/30 para compra de cero km. Me interesó el plan, y aboné una cuota anticipo de 18.000 pesos. Al entrar en detalles entiendo que en realidad estoy entrando a un plan de ahorro, y al no estar convencido de la operación, llamé a la sección autoahorro vw de la empresa, solicitando a quien me atendió que no ingresara mi carpeta al plan porque había cambiado de idea. Así fue. Pero desde entonces estoy esperando que me reintegren la cuota 1 abonada con tarjeta visa a mercadopago*tiendaonline. aclaro que avisé de mi intención de desistir a la semana de la compra. y ya pasaron dos meses sin que se refleje la devolución. Llamé nuevamente a luxcar un quien me atendió me dice que tengo que reclamar a través de visa. Pero visa me dice que es la empresa quien tiene que cancelar mi pago y proceder a la devolución, y si no tendría que emprender acciones legales contra la empresa.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado José, estamos en proceso de solucionar su inconveniente, a la brevedad se estarán contactando con usted.
Saludos cordiales

03 de Diciembre a las 15:38 hs.Responder
romerofaa

estoy en la misma situacion, entre hace 2 semanas con 47.*** pesos en concepto de suscripcion y cuota 1 y la carpeta nunca entro porq volksvagen no autorizo la operacion, me dijieron 15 dias me devolvian el dinero, ya pasaron los 15 dias y ahora me dicen 2 meses, me dijieron que inicia acciones legales y que llame a defensa del cosumidor.

JOSE L

Lamentablemene tengo que informar que pasado casi un año no hay ninguna novedad sobre mi reclamo, y veo que la empresa persiste con estas prácticas al menos "oscuras" o poco transparentes. Una verguenza.