Luxcar

Reclamo

Hola el dia 29/11/21 pague la primera cuota del plan, todo esto me los gestiono el gestor en venta sr biron diedo andres, despues en la tercera cuota me manifestó que había solicitado el pedido de la unidad eso fue el 02/03/22, que me vuelva a comunicar el 16/03/22 que había fecha de entrega, el 25/03/22 me mandó un audio manifestando que que ya fue pedida la unidad, el día 15/04/22 me van a confirmar la fecha exacta de la entrega, me vino descontado la cuota 4, y me dijeron que de administracion te iban a llamar y todavía estoy esperando y asi con la cuota 5 y 6 que ya me descontaron. Quiero la solicitud de baja del plan y que me reintegren todas las cuotas pagadas sino iniciare acciones legales por no acordar con el contrato por incumplimiento de una de las partes que la entrega era maximo 90 dias y ya estamos a 180 días aproximadamente. Saludos atte

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Cristian buenas tardes, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Cristian E  Solución rechazada:

me parece muy injusta la manera que solucionan los problemas esta gente Luxcar la unica solucion es quejarse o denunciarlos con defensa del consumidor o poner un abogado.

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes. Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca. Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Dejen de esperar para subir más los precios y entreguen los autos que ya están cancelados.

¿Hay que empezar con cartas documentos acaso? Como si sirvieran de algo.

No sólo quieren cobrar más sobre un auto ya cancelado sino que arriba de eso ¿tengo que gastar dinero en abogados?

Entreguen el producto que vendieron de una vez.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Nicolás buenas tardes, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Cristian buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!