Luxcar

Que me solucionen los problemas que tiene el auto

Buenos días. en abril del 2016 compré el nuevo polo , desde entonces reclamo x la suspensión , el ruido que se siente del viento y el motor muy ruidoso a partir de los 110k/h...no me dan ninguna solución . Si son tan amables de poder solucionarme los problemas , voy a estar agradrcido ..espero alguna repuesta ..muchas gracias..

Daniel P

Todavia No me Solucionaron el problema del auto, le queda 10 meses de garantía . Desconozco si el problema es de Volkswagen o de luxar que no lo soluciona. Gracias

Daniel P

Volví a reclamar . Tengo un nuevo Turno para el 26 / 6 / 17 . Dicen que le van a mandar un vídeo a vw con los problemas del auto .

Luxcar Representante de Luxcar

Se contacto al Sr. Ponce telefónicamente según el procedimiento interno de la empresa.

Daniel P

Me llamaron . Les dije que en ese momento no lo podía atender x que estaba muy ocupado .Me dijeron que me volvían a llamar hasta la fecha no volvieron a llamar 23/6/17. Nunca mencionaron el motivo de la llamada .

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Sr. Ponce, disculpe las molestias ocasionadas. Un representante se estará comunicando con usted el lunes por la mañana.
Buenas tardes.

Daniel P

Sigue el mismo problema en la suspensión.