Luxcar

Plan de ahorro reintegro del fondo

Tengo un plan de ahorro rescindido en la cuota 35 ,al finalizar el plan me deben devolver el dinero colocado en el mismo ,deberían haber llamado para concretar el mismo ,claro está nadie lo hizo , necesito que me respondan

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Daniel buenos días, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su reclamo al sector correspondiente a fin de que puedan responder su inquietud. El mismo quedó registrado con el número 08-***. Saludos!

danielestele

Muchas gracias,espero entonces

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Daniel buenas tardes, nos informan desde el sector de Autoahorro que se han comunicado con usted para informarle cuales son los pasos a seguir para poder reintegrar el dinero, ésta información es correcta?

danielestele

Si ,es correcto ,estamos a la espera
Gracias por la gesrion

Luxcar Representante de Luxcar

Perfecto Daniel, seguimos en contacto hasta la resolución. Saludos!

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Daniel buenos días, entendemos que se encuentra aguardando el reintegro por parte de Volkswagen y por lo tanto nos gustaría poder cerrar el reclamo realizado con nosotros.

14 de Febrero a las 9:47 hs.Responder