Luxcar

Pague un auto hace 7 meses y aun no me lo entregaron

En agosto de 2021 despues de haber abonado integramente un plan de ahorro solicito la unidad y a febrero de 2022 (casi marzo) 7 meses despues, aun no me entregan el vehiculo. La excusa es que no tienen unidades, pero si siguen ofreciendo autos a la venta. juegan con el dinero el dinero y tiempo de la gente

Patricia  Solución rechazada:

Luxcar no se comunico para nada

24 de Febrero a las 6:16 hs.Responder
Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Patricia buenos días, desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su comentario al sector pertinente con el fin de que puedan ponerse en contacto con usted para brindarle una solución. Saludos!

Brian L

ENTREGUEN LOS AUTOS QUE DEBEN HACE MÁS DE *** DÍAS CHANTAS!!! ESPERO UNA TAOS DESDE AGOSTO!!! ESTAFADORES!!!

03 de Marzo a las 21:23 hs.
Brian L

Sin respuestas

Patricia  Solución rechazada:

Siguen sin dar solucion. Veo que estan agrandabdo y haciendo mejoras en el concesionario de moreno. Todo con el dinero de la gente que pago ***% un auto y no se lo entregan

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

Patricia

En agosto se cumple un año de que termine de pagar rñel vehiculo y aun no me lo entregaron

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Patricia buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!