Luxcar

Optica delantera no original

Hola! deje mi auto para una reparacíon!! la cual no fue satisfactoria!.. Pero lo mas importante es que cambiaron la optica y no pusieron la original!! hice el reclamo!! deje el auto y no me repusieron el repuesto que coresponde! dicen que vw les trajo esa. Lo raro es que las casas de repuesto tienen la original!.. y luxcar me pone un repuesto que la fabrica no usa. La optica no ilumina como la original. Espero no perder mas el tiempo! y que que me llamen para colocar la optica que lleva el auto. Gracias!

No hubo respuesta

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Sr. Caso
Tal cual fue indicado por personal del concesionario, la óptica a la que hace referencia fue provista por VW Argentina. Hemos recibido notificación del Dpto. de Atención al Cliente de VW Argentina que lo han contactado via correo electrónico para certificar el origen de la pieza concordando lo dicho por nuestro personal.
Saludos cordiales

Flavio  Solución rechazada:

No dieron ninguna solucíon. Colocaron un faro de otra marca y no preguntaron. No tiene el mismo aspecto y se nota.

No resuelto.

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimado Sr. Caso
Tal cual fue indicado por personal del concesionario, la óptica a la que hace referencia fue provista por VW Argentina. Hemos recibido notificación del Dpto. de Atención al Cliente de VW Argentina que lo han contactado vía correo electrónico para certificar el origen de la pieza concordando lo dicho por nuestro personal.
Saludos cordiales