Luxcar

No respetan el contrato

Al momento de pedir la adjudicación nos salen con que necesitamos un solo garante por un monto de 245.000 pesos. Cuando la plata declarada para entrar en el plan de ahorro es de la mitad. Y en el contrato no dice ni la cantidad necesaria de garantes ni como se calculan. Al momento de hacer el reclamo se lavan las manos diciendo que asi es la forma de calcular el garante y que lo hace directamente vw. Y como teniamos un contrato llave por llave le dieron de baja por no contar con lo crediticio. Encima noa cobraron un recargo por incumplir. Cuando nosotros siempre cumplimoa sefun contrato.

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Mariano buenos días, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Mariano  Solución rechazada:

Como siempre mienten en todo. Nunca se comunicaron como dijeron que lo iban a hacer.

Nicolas V

Estamos en la misma situación

Luxcar Representante de Luxcar

Estimado Mariano buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!

Mariano

Ustedes siendo de la misma empresa deberían saber que nunca dan solución a nada. Siempre se lavan las manos. Ni se contactaron en ningun momento