Luxcar

No me reintegraron el dinero

envie 3 mail.aun no me contestaron.
que asesoramiento,pueden darme.
me siento indignada y e*****da.

En la sucursal de luxcar moreno,el dia 27/07/22.una vendedora de planes agustina,nos engaño y nos dijo que podiamos acceder a un cambio de vehiculo,y tendrian en cuenta ,las cuotas q habiamos pagado x otro vehiculo(55 ctas ya pagas).pero q teniamos q abonar x el cambio de unidad.asi fue q ese dia pague $30.000.sin firmar nada. cuando vuelvo ,el lunes,me dice q debo renunciar al plan q estoy pagando.esto luego de ir y venir consultandole a otro empleado,.le dije q no era lo hablado,y queria la devolucion de mi dinero. nuevamente, fui esperando q me atendiera su jefa alcaraz nadia, me dicen q van a depositarlo,yo confiando ,me.pide el cbu.saca una foto y en 72hs.estaria depositado. hoy 8/08/22 llamo nuevamente y dicen q paso a administracion de avda los incas.y me pasan el numero. llamo y me dicen q la devolucion corresponde a moreno,y q envie un mail a atencion al cliente. envie 3 mail.aun no me contestaron. que asesoramiento,pueden darme. me siento indignada y e*****da.
Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Angi buenos días, lamentamos mucho la situación comentada y le informamos que ya mismo hemos derivado el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted y brindarle una solución. Saludos!

Angi  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo.No tengo ninguna respuesta

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Angi buenas tardes, derivaremos nuevamente el caso al sector correspondiente a fin de que puedan ponerse en contacto con usted de manera urgente. Saludos!

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimada Angi buenos días, nos informan desde el sector que el día de hoy han realizado la devolución del dinero ($ 30.***.-). Le pedimos por favor que lo verifique y cualquier inquietud nos vuelva a escribir. Saludos!

Angi  Solución rechazada:

Buen dia, hoy concurri a Luxcar. Y me dijeron lo mismo q Ud publico.Hasta ahora no se acredito
ME DIJERON 24HS.
ESPERO SEA CIERTO.YA QUE TENGO SENSACION DE DESCONFIANZA.
GCIAS

Luxcar Representante de Luxcar  propuso una solución:

Estimada Angi buenos días, le pedimos por favor que lo verifique y cualquier inquietud nos vuelva a escribir. Saludos!

Angi  Solución rechazada:

Han cometido una gran Falta de respeto ,la Sra Nadia Alcaraz(Supervisora).Armo ,sin explicacion la devolucion.o reintegro.Pidiendome la tarjeta de debito.
Como soy una persona mayor.Me senti discriminada,x esta joven.Ya q esto lo podia haber,
Hecho el 26/07.Y no haberme hecho ir y volver.
Luego me informo yo, lo q ha hecho es como si cancelacion ,la hubiese hecho yo y no la Empresa Luxcar.En ningun momento me dice,de su proceder y digo cdo lo vere
Reflejado y me dice 24hs.
Nuevamente me informo y me dicen q depende del
Banco.
Conclusion.Esta Srta y todos los empleados de Luxcar.Chicos muy jovenes,evidentemente con poco capacitacion.Me han hecho daño , y tengo tambien mucha desconfianza.
Debido a la actitud antes detallada.
Gcias

ANALIA A

Angie, le solucionaron el tema ? Le depositaron? Es una verdadera vergüenza. Lamento haber optado por esa concesionaria. También me siento ******da, espero se solucione pronto Angi.

Angi  solución recibida:

Estresante