Luxcar

No me atienden para hacer servis

este año compre 2 vehículos en luz car pero eso poco importa

Necesito hacer el servís de los 15.000 km a un golf llame 3 o 4. Veces y me atienden pero el responsable del área esta siempre ocupado no me puede atender y el mensaje es llame luego. la pregunta es más allá del servicio saben que le estoy llamando para darles trabajo algo que en este país falta?? alguien se lo puede informar.. y por favor espero tener respuesta y que me pasen una dirección de otra agencia cercana a mi domicilio este año compre 2 vehículos en luz car pero eso poco importa tiguan y golf este está a nombre de mi empresa capitolino s a y la tiguan a nombre mía
Luxcar Representante de Luxcar

Se realiza comunicación telefónica con el Sr. Marcelo pero lamentablemente no acepto agendar un turno. Ofrecimos flexibilidad en cuanto a días y horarios pero no fue posible. Se le ofrecen las disculpas correspondientes.

27 de Diciembre a las 11:17 hs.
Marcelo  solución recibida:

Me dieron turno lleve el auto y se hizo el servicio