Luxcar

Nadie me hizo firmar nada y quieren q siga pagando?

Hola en el mes de diciembre me contacto un vendedor de luxcar, el cual me vendio un plan para una camioneta pero nunca nos dijo q era plan de ahorro, nos dijo q teniamos q pagar la carpeta para poder empezar el tramite del mismo y nos pudio depositar 25 mil pesos, pagamos con nuestra tarjeta lo q el nos dijo, despues nosotros le dijimos q queriamos ir personalmente para corroborar q lo del plan era verdad y nos dijo q llamaramos a luxcar el cual jamas nadie nos atendio y probamos varias veces en distintos horarios y dias, y no tuvimos respuestas de nadie. no nos hicieron firmar nada ni tampoco nos dieron un comprobante fisico de lo q pagamos, y ahora nos reclaman la segunda cuota? osea nadie me dio una solucion a mi reclamo pero quieren q les pague la segunda cuota, hasta el dia de hoy nadie se comunico para darme una cita en la agencia donde yo y mi marido podamos ver q lo q estamos pagando es verdadero, por eso mismo no voy a pagar mas nada hasta q no nos solucionen el problema, es mas le dije al q me llamo de cobranzas q no hiba a pagar mas q queria q me den de baja el plan, y al cual me contento q tenia q pagar si o si la segunda cuota para no tener problemas legales, osea ustedes no hacen bien las cosas y nosotros vamos a ser los q tengamos problemas, estan equivocados, yo no voy a pagar mas nada y quiero q me den de baja el plan sino voy a hablar con mi abogado para q empieze a ocuparse el de este asunto, asi q por favor quiero dar de baja ya este plan, no cumplieron con nada de lo q dijieron asi q yo no voy a pagar mas hasta tener una solucion las cosas no se manejan por whatsapp, todo lo del plan siempre lo hicieron por telefono jamas nos dijeron q vayamos a ningun lado para constatar lo del plan
Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Vanesa buenas tardes, nos contactaremos con usted vía e-mail. Saludos!

Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Vanesa buenos días, le hemos enviado un e-mail y quedamos a la espera de su respuesta. Saludos!

Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.